Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Anthony Lozano con doblete se pone entre los mejores goleadores de España

Publicado

 
El delantero hondureño del Tenerife Anthony Lozano se convirtió en el protagonista goleador de la jornada en la Segunda División española, tras firmar este domingo un doblete ante el Mirandés.
Con sus dos goles el internacional catracho está en la segunda posición de la clasificación de máximos realizadores con un total de cuatro tantos.


 
Uno menos de los que contabiliza el atacante brasileño del Ponferradina Yuri de Souza, que aumentó el sábado su cuenta anotadora hasta los cinco goles, al firmar el sábado el tanto de la victoria del conjunto leonés (1-0) sobre el Bilbao Athletic.
Lozano marcó a los 38 minutos de la primera parte, y completó su doblete al 79, para el triunfo del Tenerife 3-0 sobre el Mirándes.
Con el gane el Tenerife escala al puesto 13 con 7 puntos.
En catracho se perderá varias jornadas con su equipo, pues esta semana se integrará a los trabajos de la selección Sub-23 que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
«Lo más importante, sumar puntos porque al final los goles son importantes pero lo que más me llena de felicidad es que jugamos bien y nos quedamos con los tres puntos. Me siento con confianza, eso es gracias al equipo y a todos que me han dado esa confianza”, dijo el jugador al final del juego.
VER VÍDEO

“Tengo que responder en la cancha y tengo que trabajar fuerte para aprovechar este año. Me toca irme, en este momento me gustaría quedarme pero me voy con la selección y darle todo. Espero volver en buen momento. Ya estuve en España y aunque no lo hice muy bien ahora todo va mejor.Los compañeros me han dicho que no tarde mucho en volver.
Toca seguir trabajando, esto apenas es el comienzo y ahora vienen muchas cosas. El equipo está cada vez mejor. Estuvimos mejor y jugadas puntuales nos dieron la victoria. Dani ha estado genial, nos dio ese aire en el momento justo y nos salvó de tres muy difíciles”, finalizó el catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.