Connect with us

Más Deportes

Severino acerca a los Yanquis a las finales

Publicado

El abridor dominicano Luis Severino trabajó seis episodios y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El triunfo permite a los Yanquis mantenerse en la competencia por un boleto a la fase final, al recortar a tres su número mágico que le permitiría capturar al menos un comodín.
La victoria también deja a los Yanquis a sólo una más de las 10.000 conseguidas en partidos de temporada regular en la historia de la franquicia.
Severino (5-3) lanzó seis episodios y permitió cinco imparables, dio una base y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para acreditarse el triunfo en su décima salida en las Grandes Ligas.
El segunda base Dustin Ackley (9) apoyó con batazo de cuatro esquinas en el ataque de los Yanquis.
Por los Medias Blancas, el guardabosques venezolano Avisail García (13) mandó la pelota a la calle sin corredores en los senderos.
De dos oportunidades que García tuvo con el madero, conectó una vez para desaparecer la pelota del campo, solitario, y anotó una carrera.
La derrota fue para el abridor Erik Johnson (3-1) en cinco episodios y dos tercios, al permitir siete imparables, un jonrón y tres carreras.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.