Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Platense rescata un punto en el último minuto

Publicado

En el fútbol pocas veces existe justicia, sin embargo este domingo algo de eso hubo para Platense que debió esperar hasta el último minuto para empatarle 1-1 a Victoria en Puerto Cortés, pese a ser superior de principio a fin. VER VÍDEO:


Aunque para los ceibeños también podría aplicarse el término “justicia”, ya que no necesitaron de muchos ataques para llevarse un valioso empate del estadio Excélsior.
Un triunfo era fundamental para cualquiera, por el hecho encontrase en la parte media de la y la necesidad de acercarse a los equipos de vanguardia y escapar de aquellos que pelean el descenso.
Víctor Ortiz abrió la cuenta a los 9 minutos al rematar de zurda un “rezago de la muerte”, contando con la colaboración de un desvío en el defensor Luis Castro, que desubicó al arquero José Calderón.
80 largos minutos permanecieron los “escualos” empatar el marcador, hasta que Alan Lalín (90’) cabeceó un centro largo enviado desde la izquierda para darle la justa paridad a un partido que estuvo lleno de emociones.
Al final el empate no es del todo un mal negocio para ambos, sobre todo para Victoria, que es octavo con 11 puntos; mientras que Platense se ubica en sexto lugar con 12 unidades.
Ficha:
Goles:
VIC: Víctor Ortiz (9′).
PLA: Alan Lalín (90′).
Platense: José Calderón, Odis Borjas, Richard Rodríguez, Luis Guzmán, Edgar Alvarez, Luis Castro, Nixon Duarte, Davirson Castillo, David Mendoza, Jeffrey Brooks y Rony Flores.
Victoria: Pablo Álvarez, Wilson Guity, David Velázquez Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Nery Medina, Miguel Castillo, Nissi Sauceda, Franklin Flores, Carlos Bernárdez y Víctor Ortíz.
 
 
 
 
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.