Connect with us

Béisbol

Nace bebé en pleno juego de béisbol

Publicado

Una mujer acudió al Petco Park para presenciar el juego entre los locales Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco y nunca imaginó que terminaría saliendo de ahí siendo mamá.
Fueron justo los Padres quienes en su cuenta oficial de twitter (@Padres) anunciaron que en la tercera entrada del juego nació dentro del Petco Park un niño ahora nombrado Levi.
“Una gran multitud de 31,137 esta noche, sin por supuesto incluir al bebé que nació en el @PetcoPark alrededor del tercer inning”, tuitearon los Padres.
El Capitán Joe Amador, del departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, explicó al diario San Diego Tribune que tanto el bebé como la mamá fueron sacados del Petco Park en ambulancia rumbo al San Diego Medical Center.
Amador comentó que recibieron el reporte de ayuda para acudir en apoyo del nacimiento del bebé, pero cuando llegaron al Petco Park ya el cuerpo médico del estadio se había hecho cargo de todo.
De la misma forma, la cuenta oficial de twitter del Petco Park anunció el nacimiento de Levi, quien se convirtió en el primer bebé que nace en el estadio.
“Le damos la bienvenida al mundo a un bebé en la Palm Court Plaza esta tarde. Es el primer bebé que nace en el Petco Park”, se lee en la cuenta @PetcoPark.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.