Connect with us

Boxeo

Mike Tyson instala su primer cajero bitcoin en Las Vegas

Publicado

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson se ha unido al ecosistema Bitcoin dando su nombre a una marca de cajeros automáticos. Junto a sus socios, la compañía Bitcoin Direct LLC, han puesto en marcha su primer cajero bitcoin en la ciudad de Las Vegas.
En lo que semanas atrás se mencionó como la primera incursión de una celebridad en el mundo de Bitcoin y las criptomonedas, se hace realidad a través de la alianza entre Bitcoin Direct LLC y el boxeador Mike Tyson luego de haber enfrentado ciertas acusaciones en los medios sobre la posibilidad de que fuese una estrategia publicitaria engañosa.
Tyson y Bitcoin Direct anunciaron el mes de julio su asociación para lanzar las ‘Mike Tyson Bitcoin ATM’, ofreciendo transacciones que se realizarían inclusive en menor tiempo de lo que tardó el campeón mundial en propinar el knock out más rápido de toda su carrera.
El cajero bitcoin fue inaugurado por el propio Tyson en el bar-restaurant ‘Off the Strip at the LINQ’ en Las Vegas. El púgil, que aseguró estar agradecido de ser parte de la revolución bitcoin, declaró las siguientes palabras sobre la importancia de educar a la población sobre las criptomonedas: “El Mike Tyson Bitcoin ATM ofrece a los consumidores un cómodo y seguro método de buena reputación, automatizado y económico para comprar bitcoins por dinero en efectivo”, agregó.
El lanzamiento de éste cajero bitcoin supone la apertura de una puerta más en la búsqueda de la adopción generalizada. Aun cuando muchas personas no ven el atractivo de conocer las criptomonedas, la imagen de Mike Tyson sin duda generará mucho interés al respecto y podrá conducir un buen número de interesados hacia el uso constante de bitcoin y su tecnología.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.