Connect with us

Más de Honduras

Miguel Ferrera ingresó al Salón Mundial de la Fama del Taekwondo

Publicado

El destacado atleta hondureño de la disciplina de taekwondo, Miguel Adrián Ferrera, fue reconocido ayer como miembro del Salón Mundial de la Fama, en ceremonia celebrada en Zegreb, Croacia.
En el Salón de la Fama están registrados los mejores taekwondistas de la historia y el catracho ahora es parte de dicho selecto grupo.
Ferrera de 34 años de edad, es de los atletas más disciplinados del país y en cada entrenamiento se entrega al 100 por ciento como cualquier deportista de 20 años. Actualmente se ubica en el ranking mundial en el puesto 28 en la categoría de 80 kilos.
Su trayectoria en la disciplina del taekwondo es muy amplia, destacándose en competencias panamericanas, mundiales, centroamericanas y del caribe y llegando a la cima de Juegos Olímpicos, le ha catapultado para llegar al salón de la fama.
El Salón de la Fama Mundial de Taekwondo” es una organización internacional de consejeros técnicos, quienes son miembros activos de la Federación Mundial de Taekwondo (W.T.F), la Federación Internacional de Taekwondo (I.T.F), Alianza Mundial de Taekwondo (W.T.A), y otras entidades importantes de este deporte.
El catracho llegó el jueves a Croacia donde estuvo presente en el cóctel de bienvenida y ayer en la ceremonia donde pasó a la eternidad en este deporte.
El “Salón de la Fama” está ubicado en New Jersey, Estados Unidos y tiene un staff de consejeros técnicos en Corea, Canadá, México, Puerto Rico, Afganistán, Rusia, India y otros países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.