Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Vida celebró en despedida de Ramón Maradiaga

Publicado

El equipo Vida saltó al segundo lugar del torneo Apertura al derrotar a la Real Sociedad con marcador de 2-0, en el juego que marcó la despedida del entrenador Ramón Maradiaga en el banco del club ceibeño.
Fue un duelo de despedida y bienvenida en los bancos, ya que por la marcha de Maradiaga a la selección de El Salvador, debutó su reemplazante Elvin López, y por el lado de la Real Sociedad también se estrenó el técnico Mauro Reyes, quien cubre la vacante del colombiano Horacio Londoño.
El juego inició con un gol de camerino del equipo Vida, los rojos al minuto dos, abrieron el marcador en un tiro libre de Marcelo Canales que dejó parado al portero Mario Flores.
La tempranera anotación trastocó los planes del representativo de Tocoa, que en su afán de igualar las acciones dejó muchos espacios en defensa que casi le cuestan la goleada.
Los locales tuvieron para irse al descanso con tres goles a su favor, pero la fortuna no estuvo de su lado, ya que l volante Kevin Maradiaga en dos ocasiones estrelló el balón en el marco de Flores.
2-0


1-0

 
En el complemento las acciones fueron similares, con un Vida dominado y teniendo la posesión del balón y un Real Sociedad, buscando sorprender con contragolpes.
El 2-0 de los locales lo hizo Franco Güity, quien sin marca llegó a cerrar un centro por la derecha.
Vida llegó a 16 puntos y comparte el segundo lugar con Motagua; por su parte Real Sociedad sigue quinto con 12 unidades.
En la jornada 11 Vida visitará al Platense y Real Sociedad recibirá al Marathón
 
FICHA TÉCNICA
Goles: Marcelo Canales (2´ ) y Franco Güity (75´)
Alineaciones
Vida: Orlin Vallecillo; Norberto Meléndez (Marcelo Canales 69´), Chestin Onofre, Sony Fernández, Frank Arévalo, Secundino Martínez, Kevin Maradiaga (M. Bernárdez 58´), Marcelo Canales, Brayan Moya, Miguel Valerio y Franco Güity (S. Martínez).
Real Sociedad: Mario Flores; Colón, Julio Bernárdez, Carlos Solórzano, Cristian Altamirano (C. Zelaya 61´), Danny Mejía, Danilo Tobías, Osman Melgares (A. Méndez 80´), Rubén Licona, Marco Vega, Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.