Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón puso en “coma” al Olimpia

Publicado

Marathón salió del sótano de la tabla de posiciones y agravó la crisis de Olimpia al derrotarlo 1-0, con un gol de penal realizado por el volante Jairo Puerto en el tiempo de descuento.
Los verdes con su triunfo llegaron a 12 puntos y se colocaron en la mitad de la tabla, dejando en el sótano a los albos que siguen penando en el certamen y demostrando que atraviesa por una gran crisis deportiva, al mostrar un pobre rendimiento.
Los verdes fueron mejor en los 90 minutos, controlaron el juego y crearon muchas ocasiones de peligro; mientras que los blancos dejaron en la capital su grandeza al jugar como equipo chico, metido atrás y buscando sorprender con pelotazos largos.
Cuando todos en el estadio apostaban que el juego terminaría con empate sin goles, llegó una polémica acción donde el defensa Fabio de Souza derribó dentro del área al juvenil Jon Paul Suazo y el central Armando castro decretó lanzamiento de penal.
La falta la realizo Jairo Puerto quien con remate suave venció a Donis Escober y le dio los tres puntos a su equipo.
VER GOL


 
En el primer tiempo los locales demostraron su hambre de triunfo, atacando desde el pitazo inicial.
Mario Berrios en los primeros minutos hizo dos tiros libres que casi vencen a Escober, el primero pasó cerca del marco y el segundo se estrelló en el horizontal.
Luego fue Diego Reyes, quien solo frente al marco remató desviado y posteriormente lo hizo desviado.
La nota negra del partido se dio antes del descanso cuando los aficionados de ambos clubes se fueron a los golpes en las gradas, para fortuna los elementos de la Policía Nacional controlaron la pelea.
Marathón y Olimpia, se volverán a enfrentar este miércoles 30 en Tegucigalpa, en juego reprogramado correspondiente a la fecha uno del Apertura.
Ficha Técnica
Gol: Jairo Puerto (94´)
ALINEACIONES
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdoba, Carlos Palacios, Daniel Tejeda (B. Castro 72´), Jhon Suazo, Romario Díaz, Walter Martínez, Mario Berríos (M. Sabillón 78´), Jairo Puerto, Diego Reyes y Georgie Welcome (D. Argueta 75´).
Olimpia: Donis Escober; Fabio de Souza, Ever Alvarado, Johnny Palacios, David Meza, Arnold Peralta, Germán Mejía, Brayan Johnson (C. Will Mejía 58´), Michael Chirinos (R. Flores 70´); Javier Estupiñán y Roger Rojas
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.