Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Rubilio Castillo anota su primer gol en México

El equipo Correcaminos tuvo un respiro al vencer 1-0 a Venados con gol del hondureño Rubilio Castillo, en el inicio de la fecha 9 del torneo mexicano de segunda división.

Cuando el reloj marcaba el minuto 31, el catracho controló el balón en el borde del área grande y se dio media vuelta para rematar potente de derecha al palo del guardameta rival, derrotándolo y marcando el único tanto del encuentro.

VER VÍDEO

Hay que destacar que esta anotación es la primera de Rubilio Castillo con Correcaminos, equipo al que llegó recientemente cedido a préstamo por un año por parte de Motagua, dueño de su pase.

La victoria no resuelve del todo la situación de Correcaminos, pues llegó apenas a 7 puntos y continúa en el penúltimo lugar del torneo Apertura.

Este triunfo también le permite algo de tranquilidad al técnico José “Pepe” Treviño, cuyo cargo viene corriendo peligro debido a los malos resultados.

Johnny Leverón, el otro hondureño de Correcaminos, vio acción durante los noventa minutos y fue bastión importante en la defensa para sostener la ventaja hasta el final.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores