Connect with us

Embajadores

“Primi” en Fox Sports: México y Honduras parten como favoritos

Publicado

En entrevista con el programa Fox Sports Radio que dirige el periodista André Marín, el seleccionador de El Salvador, el hondureño Ramón «Primi» Maradiaga, analizó el grupo que comparte con Honduras, México y Canadá.
Durante la plática la atención se centró principalmente en el encuentro contra los mexicanos, equipo al que «Primi» calificó como favorito para ganar el grupo junto a Honduras, que viene de asistir los últimos dos mundiales.
“Estamos en las mismas condiciones El Salvador y México, no hay ninguna ventaja. Conozco las características del futbolista mexicano, también lo que ha hecho el “Tuca” Ferretti (interino) y la posibilidad de la llegada de Juan Carlos Osorio (como nuevo entrenador).
“La gente tiene derecho de pensar que México nos va a ganar en el estadio Azteca. Honduras y Costa Rica ya ganaron allí, sabemos que son otras circunstancias pero tampoco estamos tan lejos”.
“Si damos desde ya el partido por perdido mejor no vayamos a México y les entegamos los tres puntos, así nos ahorramos costos”.
“Hasta ahora no conozco ningún equipo invencible, todos pierden y todos ganan en casa, lo mismo en condición de visitante”.
“De entrada México es el favorito junto a Honduras, pero todos salimos de una línea de partida y todo va a ir delineándose de acuerdo al trascurso de las jornadas. No vamos a desconocer el nivel de México, pero en la cancha son once contra once”, sentenció el entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.