Connect with us

Más de Honduras

Pinto pide a la Fenafuth que proceda en contra del Anderlecht

Publicado

Ante la negativa del equipo Anderlecth de la primera división del fútbol de Bélgica, de no prestar al futbolista hondureño Andy Najar para que participe con la selección Sub-23 de Honduras, el técnico Jorge Luis Pinto ha solicitado a la Fenafuth que proceda en contra del club europeo.
El colombiano pidió al Comité Ejecutivo de la Fenafuth, que denuncia al club ante la FIFA, por no cumplir los pactos con la federación en caso al préstamo del futbolista.
“A Andy Najar le hice dos alternativas, una que se quedara y negociáramos no sé, dos que se viniera pues era el reglamento FIFA y mi propuesta pública a la Fenafuth es que proceda en contra del Anderlecht, porque nosotros merecemos respeto, el país y los directivos”, dijo el técnico.
“Yo abrí el diálogo, nunca cerré las puertas a nadie, y no pasó nada, por eso pido que se utilice el reglamento FIFA en contra de club”, agregó.
“Busqué hablar con Najar y nada, él y el club no atendieron y ellos ahora tiene el problema. Es parte del problema que ellos no comunicaron nada, ni el jugador, ni el club, yo ya tuve ese inconveniente en Costa Rica con el Brescia de Italia, el club perdió los puntos, nosotros hemos dado respeto al jugador y al club, estamos abiertos a las pláticas”.
Pinto, esperaba que Najar estuviera con la Sub-23de Honduras en el preolímpico clasificatoria a los Juegos Olímpicos que será del 1 al 13 en Estados Unidos, pero al parecer el Anderlecht no cederá al volante.
El malestar de Pinto con el Anderlecht, inició este mes cuando Andy Najar no viajó de Bélgica hacia Honduras para unirse a la selección mayor que jugó contra Venezuela y Ecuador.
El colombiano dijo que de los legionarios solo Anthony Lozano está seguro que jugará el preolímpico, al detallar que Darwin Espinal del Tampa Bay, esta con un dolor que podría ser ligamentos, Bryan Róchez del Orlando City está sujeto a su competencia y Deybi Flores del Vancouver no entró en sus planes.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.