Connect with us

Más de Honduras

Mario Zanabria: “No le tengo miedo al Honduras Progreso”

Publicado

Ante la petición de cancelar el partido ante el Honduras Progreso que hizo la junta directiva del Real España, el técnico del club Mario Zanabría, dijo que lo hicieron por las bajas que tiene en su plantel no por temor al líder del torneo Apertura.
“No me gusta lo de reprogramar partidos porque después se te acumulan, luego viene la Copa Presidente y también te pone apretada la agenda. El juego de este fin de semana lo pedimos cancelar porque no tenemos arquero y otros jugadores”, detalló el argentino.
“No le tenemos miedo al Honduras Progreso, respeto si, ha hecho una primera vuelta formidable, pero no cancelamos el juego por temor. Miedo en el fútbol no se le tiene a nadie, solo el respecto, repito”, agregó el entrenador.
El entrenador no sabe si para la siguiente semana también solicitarán a la Liga Nacional reprogramar el juego, pues no tendrá a sus jugadores que viajará con la selección sub-23 de Honduras al Torneo preolímpico de Estados Unidos.
“Yo quiero jugar, si lo jugadores responden y no tenemos problemas de lesiones lo haremos, la idea mía es jugar la semana que viene”, dijo Zanabria.
El plantel del equipo Real España, visitó este día las instalaciones del Hospital Cemesa de San Pedro Sula y participó en la charlas de prevención que dieron los galenos del centro médico.
cemesa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.