Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City es un hospital

Publicado

En la previa del duelo de Manchester City ante Tottenham, Manuel Pellegrini se refiere a las seis bajas que tiene su equipo.
“En este momento, Mangala, Clichy, Delph, Silva, Bony y Kelechi son los seis jugadores lesionados. Pero Kompany, Zabaleta y Nasri estarán de vuelta. Es importante para el equipo tener a Vincent de vuelta. Él está recuperándose, comenzó jugando bien la temporada, no sólo defendiendo si no porque también marcó tres goles”, afirmó el Ingeniero.
No obstante la importancia de estas ausencias, el chileno confía en el plantel que conformó a principios de temporada.
«Nosotros hemos tenido varias lesiones, por esto es importante tener un amplio plantel. No estoy seguro cuándo Mangala y Silva estarán de vuelta. Creo que Silva puede estar para el próximo partido de Champions League, mientras que Mangala no creo que se incorpore antes del período por la pausa internacional”, señaló.
Pellegrini aún no se saca de la cabeza la pérdida del invicto ante West Ham la última fecha. “Tuvimos mala suerte contra West Ham luego de haber creado tantas ocasiones. Cada partido es diferente, y creemos que si no jugamos bien, no ganaremos», comentó.
Para cerrar se refirió a su próximo rival: «Tottenham tiene un gran equipo de jugadores jóvenes, creo que Mauricio Pochettino está haciendo un buen trabajo”.
Los Ciudadanos visitarán a los Spurs este sábado en partido válido por la fecha 7 de una Premier League que tiene al City como líder con 15 puntos, dos más que su perseguidor y clásico rival: Manchester United. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.