Connect with us

Más de Honduras

Lluvias trastocan trabajos de la selección sub-23 de Honduras

Publicado

Las fuertes lluvias que han azotado el país, han afectado los planes de trabajo de la selección Sub-23 de Honduras, que se prepara para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El equipo nacional ha estado trabajando a doble horario en la ciudad de Comayagua, por la mañana en el estadio Carlos Miranda y por la tarde en el Club de Golf.
Pero este día producto de las fuertes lluvias el terreno de juego del Carlos Miranda se vio afectado y esto llevó a que el entrenador Jorge Luis Pinto y compañía efectuaran sus entrenamientos matutinos en una cancha alterna de la Colonial Ciudad del país.
CAMBIO DE HORA
El equipo catracho tiene previsto realizar este sábado un partido amistosos ante su similar de Panamá a las 6:00 de la tarde, pero ante las lluvias el técnico Pinto solicitó cambiar la hora del duelo a las 12:30 pm.
Otro de los factores que ha llevado a que el colombiano haga esta solicitud, es por el juego entre los equipos Comayagua FC y Valencia de la Liga de Ascenso pactado a jugarse a las 3:00 de la tarde en el Carlos Miranda.
La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), ya se pronunció al respecto y ha hecho oficial el cambio de hora para el juego entre Honduras y Panamá para las 12:30 m.
El amistoso entre catrachos y canaleros será el cierre de preparación para ambas escuadras, que buscará en el torneo preolímpico que se realizará en Estados unidos del 1 al 13 de octubre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.