Connect with us

Boxeo

Estrada expone títulos mosca AMB y OMB ante Márquez

Publicado

Juan Francisco Estrada defenderá sus títulos de campeón de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Hernán Márquez en un combate de mexicanos a celebrarse este sábado en Puerto Peñasco, noroeste de México.
Estrada capturó el título mosca de la AMB en noviembre del 2012 al vencer por decisión unánime al nicaragüense Román González y a mediados del 2013 conquistó el de la OMB al superar al estadounidense Brian Viloria por decisión dividida.
El ‘Gallo’ Estrada cumplirá ante su compatriota ‘Tyson’ Márquez la quinta defensa doble de estos títulos en la pelea que tendrá como escenario el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora.
El campeón mexicano llegará con un récord de 34 peleas, 32 victorias y dos derrotas, en tanto que el aspirante Márquez es un veterano de 45 combates, de los cuales ha ganado 39 con cinco derrotas y una anulada.
La velada de Puerto Peñasco se completará con un programa de combates que incluye el del mexicano Miguel Berchelt ante el nicaragüense Josue Bendaña y al mexicano Luis Nery ante el filipino John Mark Apolinario

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.