Connect with us

Fútbol Centroamericano

Schuster: "Keylor Navas está haciendo lo suficiente para estar en el Madrid"

Publicado

Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid, se ha referido este jueves a las actuaciones del portero costarricense Keylor Navas en el arranque de temporada al tiempo que no quiso compararlo con Íker Casillas.
«Keylor Navas está haciendo lo suficiente para estar en el Madrid, eso es lo importante. No tiene que ser ni mejor no peor. La historia de Íker está ahí para toda la vida y es mucho. Lo de Keylor empieza ahora, me gusta mucho. Lo suficiente para estar una época larga en el Real Madrid», indicó.
A la hora de elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo, no se decantó: «Es muy difícil decirlo. Estamos entre dos y tenemos que esperar a ver sus trayectorias durante la temporada. Al final no nos va a sorprender a nadie, al final vamos a ver cuarenta o cincuenta goles y a ver quién se lleva los títulos. Estamos siempre en lo mismo».
«Lo que pasa es que ya son tantos años que parece menos. Pero en todos los países de fuera nos tienen una envidia impresionante de poder verlos entre semana y el fin de semana», añadió. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.