Connect with us

Fútbol Nacional

¡Pagaron en Platense… pero solo los premios!

Publicado

PUERTO CORTÉS. Después de ganar dos partidos consecutivos contra Real España y Olimpia, algunos jugadores de Platense se mostraron satisfechos, pero a medias, mientras otros siguen molestos, pues la junta directiva les pagó una parte de los premios por haber ganado los últimos dos partidos, pero ya les debe casi tres meses de salario.
MÁS estuvo ayer por la mañana en esta ciudad y constató con algunos de los jugadores que la directiva les pagó premios, versión que fue ratificada por otros, que agregaron que solo dieron una parte de los premios y no lo que en realidad les habían prometido por ganarle a Real España y Olimpia.
“Aquí los que fueron titulares recibieron 4 mil 500 lempiras, mientras que los que entraron de cambio recibieron mil 500 y los que estuvieron en la banca y no jugaron solamente mil, aunque hubo otros que no recibieron”, manifestó un miembro del Platense que pidió no ser identificado por razones obvias, pues en el mismo equipo no hay unidad.

MALESTAR

Guillermo Bernárdez lleva dos juegos consecutivos ganados, tras relevar en la dirección técnica a Ricardo “El Tato” Ortiz.

Guillermo Bernárdez lleva dos juegos consecutivos ganados, tras relevar en la dirección técnica a Ricardo “El Tato” Ortiz.


Desde la salida del entrenador uruguayo Ricardo “El Tato” Ortiz, Platense le ganó a Real España en esta ciudad y después terminó una racha de más de 9 años sin ganarle a Olimpia en Tegucigalpa, pero ya con Guillermo Bernárdez como entrenador y Carlos Chan en la preparación física, pues tras la salida de Ricardo Ortiz, también salió fue Germando Adinolfi.
Sin embargo, pese a que los buenos resultados han llegado, el ambiente en el grupo no es el mejor por la situación económica, pues hay algunos jugadores que son pagados por un presidente y otros por otro, ya que el equipo tiene tres presidentes, a tal grado que uno de los jugadores dijo que uno de ellos le había prohibido dar declaraciones.
“A mí el que me paga es Pedro Valladares, mi presidente es Pedro y por eso no doy entrevista, para mí solo hay uno en Platense”, dijo a escasos metros de Mario Sierra el volante Alexander Maximino Aguilar, hace una semana, cuando Platense entrenaba en el estadio Excélsior, tras la salida de Ricardo Ortiz de la dirección técnica.
Actualmente el Platense tiene tres presidentes: Pedro Valladares, Mario Sierra, y el alcalde de la ciudad, Allan Ramos, y los propios jugadores han revelado a los medios que cada uno de ellos paga a determinado grupo de futbolistas, generando división entre los que no están pagados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.