Connect with us

Más Deportes

El 2 de octubre vence inscripción nominal para juegos de Jedecac 2015

Publicado

El Comité Organizador de los V Juegos Estudiantiles Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se realizará en noviembre en Mérida, Yucatán, México,  informó a la Dirección Ejecutiva de Deportes, que la inscripción nominal vence el 2 de octubre próximo y el 20 del mismo mes  será la última reunión de dirección y comisión técnica.
Para que un evento sea oficial deben estará inscritos un mínimo de tres países. Desde hace más de 15 días Honduras cumplió con la inscripción numérica por evento, pero en algunos deportes habrá modificaciones por la cantidad de deportistas.
Daniel Gonzales Garza, director del Comité Organizador, informó al director de deportes, Orlando Ponce que cada país deberá hacer el registro de participantes en el sistema de eventos para no tener problemas cuando se haga por nombres.
De no realizar sus registros completos en dicho sistema no podrán contar con sus formatos nominales, ya que se generan desde el propio sistema con la información cargada.
Gonzales Garza recomienda el registro de sus participantes, ya que en teoría dentro de 10 días deberán enviar sus formatos nominales. Solo República Dominicana ha realizado algunos registros en datos personales, pero falta asignarles fotografía y los eventos en que participarán.
Entre los países que han confirmado información numérica por eventos están El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela; mientras que Aruba, Colombia, Cuba y Panamá están pendientes.
Y no han dado respuesta, Barbados, Belice, Costa Rica, Guadalupe, Haití,  Jamaica y Martinica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.