Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano cree que hay gente que desea que le vaya mal

Publicado

Luego de confirmar que estará con la selección Sub-23 de Honduras en el preolímpico que se jugara en Estados Unidos, el delantero Anthony Lozano analizó su presente en entrevista con el medio español Deporpress. A continuación lo más importante que dijo.
“El lunes me voy a Honduras. Si logramos clasificar me regresaré lo antes posible, con la clasificación para los Juegos Olímpicos”.
“Está complicado porque hay selecciones fuertes. Nos toca Haití, Costa Rica y México. Tenemos que jugar los partidos y ganar, este formato es difícil, hay que pasar de ronda y jugar luego una eliminatoria más contra los que clasifiquen de otro grupo».
«Es una oportunidad más que se me presenta y trataré de aprovecharla al máximo. Quisiera estar en Brasil 2016. Mucha gente está pendiente de mí”.
“Hay quien no te desea el bien, pero hay que mantenerse centrado. El trabajo de uno es el que habla. La selección siempre es una motivación y alegría para cualquier jugador. Voy con muchas ganas para clasificarnos”, manifestó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.