Connect with us

Tenis

Wozniacki, Bencic y Kerber triunfan en Tokio

Publicado

La jugadora danesa Caroline Wozniacki, cabeza de serie número uno, la suiza Belinda Bencic y la alemana Angelique Kerber, acompañarán a la española Garbiñe Muguruza en cuartos de final del torneo de Tokio, tras superar hoy sus compromisos de segunda ronda.
Tras un inicio dubitativo, Wozniacki no encontró oposición en la tenista croata procedente de la previa, Ana Konjuh, a la que venció en dos sets (6-2, 6-2), en una hora y veintidós minutos de juego, y cerró la jornada en la pista central del torneo japonés.
Bencic superó a la australiana Samantha Stosur en tres mangas (6-7 (5),6-3, 6-4), en un partido que duró más de dos horas y cuarto, en el que tuvo que remontar un primer set en contra, convirtiéndose en la rival de Muguruza en cuartos.
La tenista helvética, octava cabeza de serie del torneo japonés, rompió en tres ocasiones el servicio de su rival, por una de Stosur, y cerró el partido con su saque en el décimo juego del tercer set.
De manera similar, Kerber cedió la primera manga de su partido frente a la estadounidense Madison Brengle, pero acabó imponiéndose con claridad en las dos siguiente (5-7, 6-1, 6-0) en una hora y treinta y cinco minutos. Después de un primer set disputado, la jugadora germana no encontró oposición en Brengle y se enfrentará a Wozniacki en la siguiente ronda.
La jornada de mañana completará el cuadro de cuartos de final con los partidos entre la española Carla Suárez y la eslovaca Dominika Cibulkova, la tenista local Kurumi Nara frente a la checa Karolina Pliskova, la polaca Agniezska Radwanska ante la ucraniana Elina Svitolina y la italiana Camila Giorgi contra la serbia Ana Ivanovic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.