Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras no tendría a Andy Najar para el preolímpico de Concacaf

Publicado

Un obstáculo más podría atravesarse en el camino de Jorge Luis Pinto y la selección de Honduras, si se confirma que Andy Najar no estará en el torneo preolímpico que se disputará el mes entrante en Estados Unidos.
Así lo dejó entrever el gerente de las selecciones hondureñas, Gerardo Ramos, quien habló en el programa Vistazo Deportivo Radio que se transmite a mediodía por Súper 100 Estéreo.
De acuerdo a lo manifestado por Ramos, Anderlecht no está dispuesto a ceder al jugador para el preolímpico por no ser disputado en fecha Fifa.
La Fenafuth, por su parte, prefiere no tomar una postura confrontativa y no intentará persuadir al equipo belga de reconsiderar su decisión de no cederlo a la Sub-23.
No obstante Andy Najar sí estará con la selección mayor para los amistosos de octubre, contra Guatemala y Sudáfrica, los días 8 y 13 respectivamente.
Un capítulo similar se dio recientemente, cuando Andy Najar no viajó de Bélgica hacia Honduras para unirse a la selección mayor que jugó contra Venezuela y Ecuador.
Este hecho quedó sin esclarecerse, ya que mientras desde Bélgica comunicaban que había un convenio con la Fenafuth para no cederlo, este último aseguraba que no hubo buena voluntad para prestar al futbolista y por ello habría elevado un reclamo a Fifa.
La Sub-23 de Honduras jugará el 2 de octubre contra Haití, el 4 ante Costa Rica y el 7 cerrará la actividad del grupo B contra México. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a semifinales contra los dos primeros del A.
Los ganadores de la semifinal, además de ser finalistas, lograrán su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016; en tanto que el tercer lugar disputará un repechaje contra Colombia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.