Connect with us

Embajadores

Ramón Maradiaga: “Veo a El Salvador en el Mundial de Rusia”

Publicado

El nuevo técnico de la selección de El Salvador, Ramón Maradiaga, fue claro y directo en su presentación oficial, al manifestar que llega con la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
El hondureño presentado en el salón Joseph Blatter de la Federación de Fútbol salvadoreña, solicitó el apoyo a los medios y a la afición y aclaró que conoce muy afondo el fútbol salvadoreño, pero que trabajará fuerte para conformar un buen equipo que finalice primer en la fase de grupo de la eliminatoria.
«A partir de ahora me siento salvadoreño, voy a luchar como un salvadoreño más». Fueron las primeras palabras del entrenador hondureño en la rueda de prensa.
«Esperamos el apoyo de los aficionados y dirigentes, y el criterio de los medios, para que construyan y no destruyan», agregó.
«Lo que uno hizo como jugador o técnico antes no cuenta, esa es mi mentalidad. Aquí empieza nueva historia. Participamos en un Mundial con Gilberto Yearwood, pero no hemos podido dirigir a una selección en un Mundial», apuntó Maradiaga.
«Espero que podamos ver nuevamente, después del 82, a la selección de El Salvador en un Mundial, y que sea Rusia 2018».
Sobre la eliminatoria donde El Salvador enfrentará a México, Honduras y Canadá, Maradiaga dijo que se mira terminando primero de la llave.
«Visualizo a El Salvador de primero de grupo. Seré iluso o soñador, pero ha eso ha venido, a clasificar. En la vida uno tiene que ser positivo y pensar en alto», fuero parte de las palabras del hondureño.
«México ya ha perdido con Honduras, Costa Rica, empató con Panamá; ¿por qué El Salvador no lo puede hacer?», se preguntó el catracho ante los medios.
El hondureño dijo que el fútbol salvadoreño ha perdido en la parte física, pero que compensa con la agilidad y picardía de sus futbolistas.
Maradiaga, manifestó su deseo de iniciar con su primer microcilo de trabajo este lunes, pero deberá esperar, pues los federativos salvadoreños se reunirán antes con los presidentes de los clubes para finiquitar el plan de trabajo del catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.