Connect with us

Embajadores

VÍDEO.- Ramón Maradiaga presentado oficialmente como técnico de El Salvador

Publicado

El salón Joseph Blatter de la Federación de Fútbol salvadoreña, los dirigentes de vecino país iniciaron con la conferencia de prensa de la presentación oficial del hondureño Ramón Maradiaga como nuevo técnico de la selección nacional cuscatleca.
En la mesa principal figuran los catrachos Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, a demás de altos funcionarios del fútbol salvadoreños, como Hugo Carrillo y Víctor Gómez.
El directivo Hugo Carrillo, explicó a los medios que la gran trayectoria de Maradiaga en el fútbol fue vital para que la Fesfut, lo contratara.
“Su curriculum nos da la certeza de que estamos encomendando a buenas manos nuestra selección».
«Ojalá que ahora solo tengamos alegrías con el profesor Maradiaga», dijo el dirigente.
Tras las palabras de bienvenida, el nuevo seleccionador recibió de manos de los directivos la camisa de la selección salvadoreña.

Maradiaga, debutaría en el banco de El Salvador, en la fecha FIFA de octubre que será el 8 y 13, ante las selecciones de Haití y Guatemala, en las ciudades de Houston y Los Ángeles, Estados Unidos.
Maradiaga, comenzará con El Salvador su camino  al Mundial de Rusia 2018,  el 13 de noviembre visitando a México, cuatro días después, el 17 recibe a Canadá.
Su tercer y cuarto juego de la fase de grupos será el 25 y 29 de marzo  del 2016 cuando reciba y visite a  Honduras, respectivamente.
Su quinto juego será el 2 de septiembre del 2016 cuando reciba a México y cerrará la fase visitando a Canadá el 6 de septiembre.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.