Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus no pudo ante el último de la Serie A

Publicado

El vigente campeón de Italia, Juventus volvió a decepcionar ante sus hinchas. Después de la derrota ante Udinese y el empate frente a Chievo, la Vecchia Signora sorpresivamente igualó en condición de local ante el modesto Frosinone, un humilde equipo recién ascendido a la Serie A que todavía no conocía lo que era sumar puntos en la máxima categoría de Italia.
Si bien los de Allegri dominaron el compromiso y generaron las principales ocasiones de peligro, Frosinone contuvo como pudo los intentos del local y llegó al descanso con el empate sin goles.
Sin embargo, en la segunda mitad llegó el gol de Zaza para adelantar a la Vecchia Signora, luego de una buena asistencia de Cuadrado.
La falta de acierto de cara al arco le impidió al equipo de Turín ampliar la ventaja y sentenciar el partido. Y sobre el final, en la única jugada de peligro que generó en todo el partido, Frosinone encontró la igualdad por medio de Blanchard, quien se impuso en el juego aéreo y mandó la pelota al fondo de las redes con un potente cabezazo. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.