Connect with us

Fútbol Nacional

Al mal tiempo darle prisa…

Publicado

Al mal tiempo darle prisa. Confiando en mejorar su imagen y decidido a recuperar cuanto antes posible el aspecto anímico en sus futbolistas, regresó a los trabajos preparativos el técnico Héctor Vargas, quien se declara obligado a sumar puntos en el próximo pulso ante Marathón.
Los albos que tenían planificado entrenar en el valle de Amarateca, a última hora cambiaron sus planes debido a las fuertes lluvias del lunes anterior, es por eso que ayer se trasladaron a una cancha capitalina, donde comenzaron a planificar la estrategia a utilizar este sábado ante el conjunto verdolaga.
Y es que uno de los objetivos del estratega olimpista es recuperar piezas, tomando en consideración que no contaría con cuatro de los futbolistas convocados a la selección sub-23, así como con varias ausencias que comienzan desde la salida de Anthony Lozano y finalizan con las lesiones de Oliver Morazán y Romell Quioto.
“A partir de este momento la obligación es recuperar jugadores tanto en el aspecto físico como en el anímico, no podemos seguir mostrando esta cara, nada que ver con el torneo pasado, ahora se viene el Marathón, ante ellos jugaremos dos partidos uno el sábado y el otro el miércoles, a ver cómo nos va, pero lo cierto es que estamos obligados a sumar el sábado”.
“La preocupación nuestra es si se van Salas, Elis y Kevin para la selección sub-23, de por sí somos un equipo limitado, porque se suma la expulsión de Bayron Méndez, pero no hay tiempo para excusas, tenemos que buscar opciones como el caso de Peralta, Meza que pueden jugar en esa posición”, manifestó Vargas.
Olimpia tiene planificado viajar este viernes a San Pedro Sula para realizar el compromiso reprogramado de la primera vuelta, ante el Marathón el próximo sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.