Connect with us

Fútbol Internacional

Todo listo para el sorteo del Mundial de Clubes

Publicado

El Mundial de Clubes es el gran objetivo de este River y, para agregar una cuota de expectativa y aumentar la ansiedad, se realizará este miércoles en Zúrich, Suiza, el fixture de la competencia.
El sorteo se podrá seguir en vivo desde la página oficial de la FIFA. Cuatro de siete equipos participantes se conocen hasta el momento: Auckland City (campeón de la Liga de Campeones de Oceanía), América (campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF), Barcelona (campeón de la Champions League) y, River Plate que ganó la Copa Libertadores.
El conjunto de Luis Enrique y los dirigidos por Marcelo Gallardo empezarán en semifinales, en cuadros opuestos, y sólo se enfrentarían en una hipotética final. Mañana, claro, se definirá en qué sede debutará Barcelona y en qué sede lo hará River. Las opciones: Osaka o Yokohama.
Los tres equipos restantes, los que faltan confirmar, serán el campeón de la Champions League de Asia, el campeón de la Champions League de África y el campeón de la Liga japonesa, torneos que se definirán en noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.