Connect with us

Más de Honduras

Real España último en primera pero líder en reservas

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con una contundente goleada de 6-1 sobre Motagua, Real España llegó a 15 puntos para ubicarse como líder en el Torneo de Reservas, superando a Olimpia por diferencia de goles.
Los aurinegros, que paradójicamente son últimos en el torneo de la Liga Nacional, comparten la cima con Olimpia, que también llegó a 15 puntos tras derrotar 2-1 a Platense, y que paradójicamente también están en la parte baja de la tabla en primera división, pero en reservas Olimpia tiene los mismos 15 puntos que Real España, pero los albos son segundos por tres goles de diferencia.
En la tercera posición se ubica Marathón con 13 unidades después de empatar 2-2 como visitante contra Juticalpa, que llegó a 11 unidades en la quinta posición, muy cerca del Motagua, cuarto en la tabla con 12 puntos después decaer goleado ante Real España en el estadio Morazán.
Debajo del Juticalpa, aparece, en la sexta posición, el Victoria que llegó a nueve puntos después de empatar 0-0 en Tocoa contra Real Sociedad, que salió del sótano pero a medias, ya que sumó siete puntos, los mismos que tienen Platense, Honduras Progreso y Vida, pero por la diferencia de goles los de Tocoa son últimos, aparte que el juego entre Vida y Honduras Progreso quedó pendiente, ya que en La Ceiba no se pudo jugar el fin de semana debido a las lluvias, que solo permitieron el juego de primera.
Vida también tiene pendiente el juego ante Platense correspondiente a la segunda jornada, de la que tampoco se ha realizado el encuentro entre Motagua y Victoria; mientras que de los cinco partidos correspondientes a la primera fecha, el único que se ha jugado es el que Juticalpa le ganó 3-1 a Motagua, pero no se han reprogramado los juegos Real España contra Honduras Progreso, Olimpia frente a Marathón, Real Sociedad ante Vida y Victoria versus Platense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.