Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Zanabria no descarta su salida

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador del Real España, Mario Zanabria, tiene claro que la idea de los directivos es terminar el proyecto el cual ha iniciado, pero al mismo tiempo está consciente que en el fútbol cualquier cosa puede pasar. “Como lo dijo Alfredo Di Stéfano, el fútbol es como la pelota que rueda, pero en un momento se para y se termina todo, por lo tanto no descarto nada”, dijo el técnico argentino refiriéndose a la posibilidad de salir del equipo, debido a los malos resultados.
«La posibilidad siempre está, no hay que descartar nunca ningún escenario, esto es fútbol y es muy cambiante, hay veces que te muestra la cara de felicidad y otras su peor cara», agregó.
Manifestó que cuando dirige lo hace de manera concentrado, sin pensar en que puede ser despedido. «Yo puedo sentirme fuera en otros momentos, antes o después del partido, pero nunca durante el partido, ahí estoy metido en el juego, no me da la cabeza para otro caso».
El entrenador del Real España se refirió al empate 2-2 ante Motagua y comentó que «es un partido raro, que estaba todo bien, con las expulsiones comienza a haber muchos espacios. Creo que el empate sobre la hora les dio un poquito de fuerzas y fueron mejor en la segunda mitad».
“En un momentos los clubes nos quedamos con 10 hombres, luego nos expulsaron dos más y sobre la hora logramos igualar el marcador. Fue un partido complicado y raro también”, apuntó Zanabria, quien felicitó a Diego Vásquez por haber armado una estructura que antes de llegar él no había.
Señaló que el Real España mereció la igualdad por las ganas y la entrega de los jugadores, porque en un momento hasta se pensó que el encuentro estaba perdido. “Creo que nosotros tenemos merecido el empate por el empuje y las ganas de los jugadores en la cancha».
Acepta que el Real España que quiere todavía no ha aparecido. «Todo lo que se pueda decir es una excusa, la realidad es que es una rueda, el equipo que yo quiero todavía no apareció, hay una deuda en ese sentido».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.