Connect with us

Fútbol Nacional

López y Fonseca pelean titularidad en el marco de la Sub-23 de Honduras

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras continúa con sus intensos entrenamientos en la ciudad de Comayagua, de cara al torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El equipo nacional que trabaja a doble horario en la colonial ciudad, por la mañana hace sus prácticas en el estadio Carlos Miranda.
En la sesión de este martes, fue notorio el trabajo que realizan los porteros Luis “Buba” López, Harold Fonseca y Roberto López, futbolistas que se esfuerzan al máximo para consolidarse en el marco de la selección preolímpica hondureña.
De la mano del preparador de portero Roy Posas, los tres porteros trabajaron a un costado del campo, realizando muchos movimientos de reacción y velocidad, demostrando los tres que están listos para defender el marco y dándole seguridad al técnico Jorge Luis Pinto de cara al a competencia.
En los juegos amistosos y la primera fase rumbo a los Juegos Olímpicos celebrada en Guatemala, “Buba” López ha sido el titular y ha mostrado un gran desempeño, pero el meta Fonseca, quien ha tenido un buen suceso con el equipo Juticalpa, a base de trabajo está luchando por el puesto.
El tercer portero, Roberto López, no es la excepción en el grupo, el mundialista sub-20, con sus movimientos deja claro que está teniendo el crecimiento deportivo idóneo y el motivo por el que Pinto lo ha llamado.

Harold Fonseca haciendo sus movimientos.

Harold Fonseca haciendo sus movimientos.


TÁCTICA
Aparte del trabajo de los porteros, el resto del grupo también trabaja a fondo y afina detalles para la competencia que será del 1 al 13 de octubre.
Pinto junto a su asistente Carlos Ramón Tábora, aceleran trabajos, para conformar su equipo y lograr el boleto a los Juegos Olímpicos.
En los ensayos de ayer y este martes, el cuerpo técnico ha puesto mucho énfasis en la parte técnico- táctica, pues quiere que sus jugadores, se defienda con orden y ataquen con mucha velocidad y efectividad.
La selección Sub-23 de Honduras jugará este sábado ante Panamá un partido de preparación y en el mismo Pinto pondrá a prueba su equipo.
La Sub-23 trabajó intensamente esta mañana en el Carlos Miranda de Comayagua.

La Sub-23 trabajó intensamente esta mañana en el Carlos Miranda de Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.