Connect with us

Fútbol Nacional

Georgie Welcome da entrevista en bicicleta

 

En un acto que llamó mucho la atención y causó mucha risas, el delantero de Marathón, Georgie Welcome, brindó entrevista a los medios de comunicación en una bicicleta.

El futbolista tomó prestada una bicicleta de una de las personas que trabajan en las instalaciones del club verde y se dirigió a la zona donde  los futbolistas y cuerpo técnica atienden a los medios.

Welcome, sentado en la bicicleta frente a los micrófonos y cámaras, respondió las interrogantes de los comunicadores, y dijo que ya se siente listo para jugar de titular, pues ha recuperado su nivel físico y espera que se realice el juego entre Marathón y Olimpia para buscar anotar y ayudar a su club a salir de los últimos lugares.

“El grupo está trabajando fuerte y todos somos conscientes de los malos resultados, en esta segunda vuelta buscaremos sumar y sacar al equipo de esos últimos lugares”, dijo el jugador.

“No sabemos si jugaremos el sábado, nosotros queremos que el partido se realice, pues sabemos que enfrentar a Olimpia siempre es motivador”, concluyó el delantero.

 

 

biciwelcome

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional