Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Sub-23 de Honduras inició última fase de su preparación

A tempranas horas de la mañana la selección Sub-23 de Honduras que se prepara para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, inició su último microcilo de trabajo antes de su viaje a Estados Unidos donde será el torneo preolímpico.

Para este último periodo de trabajo donde el entrenador Jorge Luis Pinto definirá el equipo a utilizar en la competencia, son 27 futbolistas los que entrenan intensamente para ganarse su puesto hasta el próximo lunes 28.

La sesión de trabajo inició a tempranas horas del día, ante un clima muy fresco, y la misma consistió en muchos trabajos técnico – tácticos, pues la idea del entrenador es que sus seleccionados jueguen ordenados y con la idea que él pretende.

AQUÍ LA LISTA DE LOS 27 SELECCIONADOS  

VER VÍDEO

Movimientos individualizados, de zona y sobre toda mucha definición, fueron parte de los ejercicios del equipo preolímpico catracho.

En horas de la tarde Pinto y compañía seguirán sus entrenamientos, pero lo harán en las instalaciones del Club de Gol de Comayagua, a puertas cerradas.

Torneo preolímpico se jugará en Estados Unidos del 1 al 13 de octubre, Honduras integra el grupo B, ante las selecciones de México, Costa Rica y Haití.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras