Connect with us

Fútbol Internacional

México podría perder a su capitán para el partido contra Honduras

Publicado

Malas noticias para la selección de México y buenas para Honduras. Su capitán, el volante del PSV Eindhoven de Holanda, Andrés Guardado, es baja confirmada para el 10 de octubre cuando enfrenten a Estados Unidos, a partido único por el boleto a la Copa Confederaciones 2017.
De acuerdo al sitio web del club holandés y a sus cuentas de redes sociales, Guardado estará inactivo de cuatro a seis semanas por una lesión en los ligamentos del tobillo.
Por tratarse de un plazo de un mes a mes y medio, comenzó a especularse también con que Guardado podría perderse el arranque de las eliminatorias hacia Rusia 2018.
El debut de México en la eliminatoria está previsto para el 13 de noviembre en el estadio Azteca, contra El Salvador; cuatro días más tarde el «Tri» deberá visitar San Pedro Sula, para jugar contra Honduras.
Además de capitán Andrés Guardado es pieza clave en la selección mexicana, prueba de ello es que fue su goleador y futbolista más valioso en la Copa Oro 2015 que ganaron recientemente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.