Connect with us

Fútbol Internacional

DT de México rival de Honduras: "México es favorito para ganar el Preolímpico"

Publicado

México asume su etiqueta de favorito en la eliminatoria de la Concacaf para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a jugarse del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos, aseguró hoy el entrenador Raúl Gutiérrez.
Gutiérrez señaló que el equipo de México tiene toda la intención de buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos y de ganar el Preolímpico, en el que integra el grupo B junto con Honduras, Costa Rica y Haití.
«Somos el equipo campeón defensor de este torneo y vamos con toda la intención de ganar; sabemos que somos favoritos, lo asumimos con responsabilidad, cero exceso de confianza para conseguir ese boleto», declaró Gutiérrez en una rueda de prensa.
El entrenador, que ya fue campeón del mundo con México en la categoría sub’17, sostuvo estar motivado para este reto y que la única presión que conoce es cuando no podía entregar la pensión alimentaria a sus hijos.
«Es un reto para mí y para toda la estructura de selecciones menores; es un reto que implica trabajo, dedicación, estar bien consciente del objetivo que tenemos», señaló.
México se enfrentará el 2 de octubre a Costa Rica, el 4 de octubre se medirá con Haití y el 7 del mismo mes cerrará la primera fase ante Honduras.
El Preolímpico de la Concacaf clasificará a los Juegos Olímpicos a los dos mejores del torneo y al tercero lo enviará a una repesca contra Colombia, subcampeón del Sudamericano sub’20. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.