Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Ganando en Nicaragua podemos avanzar en Concachampions”

Publicado

El plantel del equipo Motagua entrenó esta mañana en las instalaciones del estadio El Birichiche, pensando en su partido de la Liga de Campeones ante el Walter Ferretti de Nicaragua.
Los azules en su sesión de trabajo enfatizaron sus movimientos a utilizar ante los nicaragüenses, y anunciaron que se trasladarán vía terrestre al vecino país.
Al término de los entrenamientos el técnico del club, Diego Vázquez, detalló que el equipo va con los ánimos por las nubes y con la misión de ganar para acariciar la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estamos bien en ambos torneos y eso nos eleva los ánimos, tenemos las posibilidades intactas de avanzar en la Liga de Campeones, pues ganando en Nicaragua se abre la posibilidad de clasificar”, dijo el entrenador.
“A esta altura me parece muy positivo lo hecho por el equipo, el grupo ha respondido, vamos a ganar a Nicaragua, tenemos que sacar los tres puntos y así buscar cerrar en casa de la mejor manera esta competencia”, agregó.
El argentino no piensa en golear al equipo “pinolero”, pues aduce que será un duro juego, sumado a que lo harán en un césped artificial.
“No pensamos en golear al rival, si en ganar, no será fácil, en Concachampions los juegos de vista son complicados, y si ganamos haremos seis puntos y eso no da posibilidades para el 20 de octubre donde cerramos con el América”.
El juego entre el equipo Walter Ferretti y Motagua será este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.