Connect with us

Más de Honduras

Wilmer Cruz reemplazaría al “Primitivo” Maradiaga en el Vida

Ante la partida de Ramón “Primitivo” Maradiaga a la selección de El Salvador, la junta directiva del equipo Vida, tiene en su agenda contratar al entrenador Wilmer Cruz.

La dirigencia del club ceibeño no ha oficializado nada respecto al sustituto de Maradiaga, pero la primera alternativa es llevar a Wilmer Cruz, quien actualmente dirige al Atlético Municipal de la Liga de Ascenso.

Otras de la opciones que maneja el club en nombrar en el cargo a Elvis López, actual entrenador de las reservas, con el apoyo del también exfutbolista Francisco Pavón.

Una fuente muy cercana a la presidencia de los cocoteros reveló a MÁS que la prioridad en la junta directiva del Vida es contratar a Wilmer Cruz como el nuevo entrenador, pero en caso que no se pueda, ya sea por las pretensiones económicas o porque tiene contrato en el equipo de Santa Cruz de Yojoa, la opción sería Elvis López con Francisco Pavón.

Maradiaga, estaría siendo presentado como nuevo entrenador de la selección de El Salvador este miércoles por parte de los dirigentes que controlan el fútbol salvadoreño.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras