Connect with us

Fútbol Internacional

VÍDEO: Tevez provoca espeluznante fractura a jugador rival

Publicado

Carlos Tevez allanó con un doblete el triunfo que consolida como líder a Boca Juniors por 3-1 sobre Argentinos Juniors, pero salió como villano al fracturar con una plancha el tobillo derecho del centrocampista Ezequiel Ham, quien marcó el descuento. VER VÍDEO.


Ham abandonó llorando la cancha de La Paternal a los 75 minutos cuando recibió la brutal falta en el momento que iba a disputar el balón con Tevez, que minutos antes había recibido una tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Luciano Cabral.
El goleador de Boca no fue expulsado y los jugadores de Argentinos Juniors protestaron la omisión del árbitro Luis Álvarez.
«Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. (Ham) Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste», expresó al término del partido el exjugador del Juventus italiano.
«No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer», añadió el delantero.
El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, criticó a Tevez y afirmó que después de la violencia de su jugada no tenía sentido que pidiera el teléfono de Ham.
«El choque de Tevez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos», declaró Gorosito

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.