Connect with us

Fútbol Nacional

Rafael Callejas lanza libro autobiográfico

Publicado

En una nueva faceta de su vida Rafael Callejas, expresidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), presentará un libro en el que relata los pasajes más importantes de su existencia.
La fecha de lanzamiento será el martes 29 de septiembre en el auditorio en la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), a las 7:00 de la noche.
Además de ser presidente de la república (1990-1994), Rafael Callejas estuvo durante 13 años al frente de la Fenafuth hasta que el pasado 1 de agosto entregara el cargo este año a su sucesor, Alfredo Hawit.
No obstante Callejas no está alejado completamente del fútbol, ya que tras dejar la presidencia de Fenafuth quedó como asesor de la Comisión Nacional de Selecciones.
Bajo la gestión de Rafael Callejas las selecciones hondureñas calificaron a dos mundiales adultos, dos Juegos Olímpicos, tres mundiales Sub-17 y dos mundiales Sub-20.
El libro, llamado «Catrachos al Mundial», fue escrito por el relacionador público de la Fenafuth, Edwin Martín Banegas, quien además organiza el evento del lanzamiento de la biografía de este influyente personaje de la vida nacional que divide opiniones.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.