Connect with us

Fútbol Internacional

Inter sigue invicto en la liga italiana

Publicado

El Inter de Milán se mantuvo como el único equipo invicto en la Serie A italiana tras su victoria por 1-0 ante el Chievo Verona con lo que apuntala el papel del cuadro que dirige Roberto Mancini como posible aspirante al título.
Por su parte el campeón defensor, Juventus venció al Genoa 2-0 con intervención de su estrella Paul Pogba en ambos tantos para lograr su primera victoria de la campaña.
El capitán de la Roma, Francesco Totti, marcó su gol número 300 para ese equipo aunque al final el partido contra el Sassuolo quedó empatado 2-2.
En Verona Mauro Icardi marcó su primer gol de la campaña poco antes del descanso al lanzar un tiro desde el borde del área tras recibir un pase de Geoffrey Kondogbia, una de sus más apreciadas adquisiciones de la pretemporada.
La campaña pasada Icardi y Luca Toni, del Hellas Verona, fueron los mayores anotadores de la liga con 22 goles cada uno.
Icardi tuvo una oportunidad de aumentar la ventaja a los 81 minutos pero Ivan Perisic decidió no darle el pase y su disparo fue atajado.
«Estoy muy satisfecho con la actuación», dijo Mancini. «El mérito para la mejoría de este año es de todo el equipo. Entre más jugamos juntos, más mejoramos y por supuesto los nuevos jugadores nos ayudan mucho».
Luego de cuatro fechas Inter está dos puntos por delante del Torino, que ganó 2-0 a la Sampdoria con goles del seleccionado italiano Fabio Quagliarella.
Siguen Roma y Sassuolo a cuatro unidades de distancia.
La semana pasada el Inter venció al Milan 1-0 en el derbi milanés y contando la campaña pasada ha ganado cinco encuentros consecutivos por primera vez desde noviembre de 2012.
La última vez que el Inter se coronó fue en 2010 bajo el mando de José Mourinho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.