Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Juticalpa salió más “monstruo” que Marathón

Publicado

El equipo Juticalpa FC no entiende de “monstruos” y por eso derrotó de forma contundente 2-0 a Marathón, en partido válido por la fecha 9 del torneo Apertura de Honduras, disputado en el estadio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa.
Con garra y buen fútbol los olanchanos tomaron el control del partido desde el inicio, por encima de un Marathón que sigue mostrando la inestabilidad que lo ha llevado a ubicarse en los últimos lugares del certamen.
Desde temprano el gol de Javier Portillo a los 8 minutos anunciaba que los tres puntos se quedarían en casa, porque con esa mentalidad entró al campo el equipo del técnico Emilio Umanzor.
“Pulgarcito” se posicionó en los linderos del área para cazar un rebote de la defensa sampedrana, el cual empalmó de zurda sin dejar caer el balón para clavarlo en un costado de la portería de Rafael Zúniga. ¡Un golazo!
No pasó mucho tiempo para que Douglas Caetano estirara la diferencia a los 17′, cobrando un lanzamiento penalti de forma potente y rasante para poner el 2-0 en favor de los locales.
La segunda mitad fue mejor para Marathón, sin embargo ni siquiera el ingreso del delantero Georgie Welcome le dio la profundidad para lograr al menos el gol del descuento.
Juticalpa con este resultado llega a 13 puntos y se ubica en la tercera posición, detrás del líder Honduras de El Progreso (22) y el escolta Motagua (16). Con 9 unidades Marathón se sitúa en la penúltima posición.
Ficha
Gol: Javier Portillo (8′) y Douglas Caetano (17′).
Juticalpa FC: Harold Fonseca, Javier Portillo, Sergio Mendoza, Marlon Peña, Wilson Romero, Esdras Padilla, Blas Hernández, Orbin Paz, Juan José Ocampo, Ovidio Lanza y Douglas Caetano.
Marathón: Rafael Zúniga, John Paul Suazo, Bryan Castro, Luis Palacios, Samuel Córdova, Romario Díaz, Allan Banegas, Jairo Puerto, Mario Berríos, Walter Martínez y Diego Reyes.
VER VÍDEO:


VER VÍDEO:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.