Connect with us

Bla Bla

Torneo LA TRIBUNA inicia hoy

Publicado

Continuando con la tradición y con la finalidad de celebrar el 39 aniversario de diario La TRIBUNA, inicia hoy el torneo de futbolito «Carlos David Flores», con seis equipos representantes de esta casa editora.
Para esta ocasión las canchas de fútbol rápido Pineda Chacón, ubicadas en el bulevar Morazán, serán el escenario de tres vibrantes compromisos, donde además el público tendrá la oportunidad de apreciar el pulso entre dos representativos en la rama femenina, compromiso que tendrá a Miguel Caballero Leiva como referí principal, quien ya firmó contrato para debutar con el equipo de Veteranos que viene siendo dirigido por Roxne “El Pando” Romero. ¿Será?
Otra de las novedades que resaltará en el inicio del certamen, es que Rafael “La Cobra” Lazzari vuelve a las canchas, pero esta vez como técnico de Redacción, una apuesta que según él venía meditando desde hace muchas, “pero muchas décadas”.
Por lo anterior el espectáculo está garantizado, no solo por la presencia de los personajes antes mencionados, sino porque los restantes cinco equipos se han armado “hasta los dientes” y hasta anuncian varios refuerzos que en su momento brillaron en la Liga Nacional.
Según lo planificado, las emociones comienzan hoy a partir de las 9 de la mañana, con el saque de honor por parte del homenajeado Carlos David Flores, seguidamente “las tribunitas” mostrarán no solo su belleza, sino que sus condiciones futbolísticas en una jornada que finalizará con un refrigerio en esas instalaciones deportivas.
JORNADA DE HOY:
11:00 am Mantenimiento – Circulación
12:00 m Compaginación – Fotógrafos
1:00 pm Redacción – Veteranos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.