Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Vida acabó con invicto de Honduras de El Progreso

Publicado

Después de nueve jornadas sin conocer la derrota Honduras de El Progreso cayó ante Vida en un emocionante juego realizado en el Estadio Ceibeño, donde los locales se impusieron 2-1.
El partido fue parejo de principio a fin y ambos contaron con claras oportunidades para anotar, pero fueron los rojos los que estuvieron más acertados y se quedaron con el triunfo.
Los goles de la victoria fueron obra de Franco Güity al minuto 25′ y Bryan Moya al 49′. Por los progreseños anotó Ángel Tejeda cuando se jugaba el 23′.
El gane dejó a Vida momentáneamente en el tercer lugar con 13 puntos; Honduras de El Progreso pese a la derrota se mantendrá al mando de la tabla con 22 unidades. En la próxima fecha los rojos recibirán a Real Sociedad y los progreseños a Rea España.
VER VÍDEO:


VER VÍDEO:

Goles:
Honduras de El Progreso: Ángel Tejeda (23′).
Vida: Franco Güity (25′) y Bryan Moya (49′).
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo; Frank Arévalo, Secundino Martínez, Leonardo Domínguez, Chestyn Onofre; Bryan Moya, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Kevin Maradiaga; Franco Gúity y Maycol Montero.
Honduras de El Progreso: Woodrow West; Leonardo Isaula, Carlos Sánchez, Dilmer Gutiérrez, Pastor Martínez, Jorge Zaldívar; Mariano Acevedo, Franklin Morales, Edwin León, Hermes Castillo y Ángel Tejeda.
Árbitros: Geovanni Mendoza, Wilfredo Yánez, Oscar Tabora y Jonfy Vallecillo.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.