Connect with us

Fútbol Nacional

Reservas: Juticalpa sepultó invicto de Motagua

Con una contundente victoria 3-1, Juticalpa se impuso en el torneo de reservas a Motagua, equipo al que le quitó el invicto, pero también la oportunidad de ubicarse solito en el primer lugar.

Juticalpa sepultó el invicto azul en reservas, derrotó 3-1 a Motagua y se puso a dos puntos del primer lugar.

Juticalpa sepultó el invicto azul en reservas, derrotó 3-1 a Motagua y se puso a dos puntos del primer lugar.

Al perder en Juticalpa, en juego correspondiente a la primera jornada, de la que restan los otros cuatro encuentros de reservas, los azules siguen con 12 unidades, compartiendo la cima en reservas con Marathón, Real España y Olimpia, que es líder por diferencia de goles.

Por su parte, los de Olancho llegaron a diez unidades, ubicándose en el quinto lugar de la tabla, a dos puntos de los cuatro grandes que tienen todos 12 puntos, pero Juticalpa con un partido más.

Además de los cuatro partidos pendientes de la primera jornada, también falta que se disputen dos encuentros de la segunda fecha: Vida-Platense y Motagua-Victoria. Hasta ahora, Real Sociedad es último con seis puntos, y con solamente un punto más aparecen Vida, Honduras de El Progreso y el Platense, mientras Victoria es sexto con ocho unidades.

ASCENSO-TABLA

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional