Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Chávez: Niega que hayan sido multados

Publicado

SAN PEDRO SULA. El experimentado jugador del Real España, Osman Chávez, negó que hayan sido multados, tal como se dio a conocer públicamente; sin embargo, no descarta que de seguir las cosas así sin darse los resultados positivos, podrían ser sancionados.
«No estamos multados, hay una posibilidad si esto sigue así, pero no lo estamos. Se ha hablado del tema si los resultados siguen así. Puede ser el 20, 30 ó 40 por ciento esperemos no llegar a esos extremos para reaccionar, sería un golpe más», dijo.
Reconoció que están aplazados y es difícil para el plantel de jugadores, pero considera que una vez comiencen a ganar, no se van acordar de estos momentos negativos.
“No perdemos las esperanzas, uno trabaja para seguir adelante y cuando uno observa trabajando al equipo con muchas ganas uno se llena de confianza”, expresó.
Manifestó que se ha hablado del tema de las multas “que si no revertimos esta situación, los próximos meses que vengan serán muy difíciles, estamos conscientes de eso, la directiva está en la obligación de tomar decisiones y como jugadores aceptarlo, pero está en nosotros mismos revertirlo», indicó.
El capitán de la “Máquina” tiene fe de que no será necesario la multa. «Ojalá que el próximo fin de semana despertemos ya viendo que eso fue una pesadilla», agregó.
Chávez reconoció que es incómodo lo que pasa con los aurinegros, pero que no pueden «echarse a morir» en este momento. «Es bastante incómodo para todos, estamos pasando por una situación muy compleja, con la esperanza de mejorar, espero que ya la próxima semana podamos estar en una mejor posición», afirmó.
«Tampoco podemos echarnos a morir y trabajar con desidia, no podemos hacer eso, entre nosotros tenemos que echarnos para adelante», añadió.
Sobre el hecho de estar en último lugar cuando el objetivo era estar en primero, dijo que, “hay algo que es importante recalcar, esto no ha terminado todavía, muchas veces puedes tomar un veredicto hasta después de haber analizado muchas cosas, pero esta película sigue su curso, no podemos decir estaba, si el equipo estaba para esto o lo otro, porque el fin y al cabo si levantamos la copa nadie se acordará de lo que pasó».
Finalmente se refirió a la situación que pasó entre el jugador Ramón Núñez y el preparador físico Marcelo Enmanuelle y explicó que simplemente fue una calentura que se da después de un partido o malos entendidos, pero el día siguiente ambos se disculparon con el grupo y todo quedó normal, “aquí hay una familia donde la unidad se ha mantenido y esperamos seguir así”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.