Connect with us

Más de Honduras

Llegó “Veneno” Domínguez

Publicado

Proveniente de México arribó, el miércoles, el boxeador Emmanuel “Veneno” Domínguez, para enfrentar mañana al hondureño Fernando “Cadejo” Durán, en pelea pactada a 10 asaltos.
El combate que se realizará en el Gimnasio Municipal de San Pedro Sula es patrocinado por Riedel Promotions. El precio de las entradas es de 50 lempiras gradas, 150 en ringside y 250 en platinum.
A su arribo, el púgil azteca dijo venir bien preparado, optimista que hará una gran pelea, aunque reconoce que el boxeo catracho va en ascenso, ya que en hace unos meses enfrentó a Josec Ruiz, con el que igualó cartones.
El pugilista azteca, oriundo de Aguascaliente, tiene un récord de 17, de las cuales ha ganado 13, empatado una y tres reveses.

PREPARACIÓN INTERNACIONAL

CADEJO1Para la pelea de mañana, “Cadejo” Durán estuvo preparándose en los Estados Unidos, “mi deseo es ganar el combate, estaré ante un gran boxeador”.
El último combate oficial de Fernando “Cadejo” Durán fue ante Fernando “La Araña” Álvarez, al noqueó en el octavo asalto, en pelea realizada en San Pedro Sula.
En las otras peleas, en las 108 libras, Bayron “Gatito” Molina se enfrentará a seis asaltos, al nicaragüense Jesús Carranza. Mientras en las 135 libras, el hondureño Jorge “El Chele” Munguía le hará frente al “pinolero” Javier “Fify” Mercado.
En las 147 libras y también a cuatro asaltos, pero welter, el catracho Samuel “El Lobo” González se enfrentará al “pinolero” Nicolás “El Cubano” Montes.
Y en las 112 libras, peso mosca, a cuadro rounds, el nicaragüense Eliseo Carvajal se medirá al hondureño Edwin “Búho” Banegas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.