Connect with us

Más Deportes

Imparten curso para jueces de ecuestre

Publicado

Con el apoyo de la Federación Internacional de Ecuestre, la Federación Hondureña de Equitación realiza en la ciudad de San Pedro Sula, un evento educativo de la FEI sobre modalidad de adiestramiento.
El seminario es impartido por la juez de Argentina Janine Rohr y la entrenadora de Guatemala, Sylvia Luna de Spillari, el cual será clausurado hoy.
La organización internacional está apoyando en la formación de jueces, entrenadores y jinetes de adiestramiento. En la capacitación participan 19 personas, quienes por la mañana reciben charlas teóricas y por la tarde es la práctica en Valle Verde de Choloma.
La presidenta de la FEH, Karen Atala, dijo que este tipo de capacitaciones ayudan mucho al desarrollo y crecimiento del ecuestre, porque en el país existen pocos jueces y entrenadores.
Además, la FEH tiene programado para este sábado y domingo, la competencia nacional de adiestramiento en el Club Valle Verde Choloma, donde estará como directora la juez mexicana Maribel Alonzo, quien va a juzgar en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.