Connect with us

Fútbol Centroamericano

Douglas Sequeira es el nuevo entrenador de Saprissa

Publicado

El Deportivo Saprissa presentó al exinternacional costarricense Douglas Sequeira como su nuevo entrenador para lo que resta de la temporada, tras la destitución del jueves de Jeaustin Campos.
Sequeira, de 38 años, se retiró hace dos años de las canchas con el Saprissa y ahora toma la riendas del club en su primera experiencia como entrenador, con el objetivo de pelear por el título local y lograr la clasificación a la segunda fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
«Tomo este reto sin miedo, con confianza de que todo va a salir bien. Fui un jugador sin miedo y que siempre iba al frente, así tomo este reto de poner en alto al Saprissa, donde debe estar», expresó Sequeira en una conferencia de prensa.
El nuevo estratega de uno de los clubes más populares de Costa Rica dijo que cree en su capacidad, y aseguró que tratará de «potenciar la calidad humana de los jugadores» para que el Saprissa sea «un equipo ganador, que vaya al frente, que juegue bien».
Sequeira fue uno de los baluartes del Saprissa como futbolista y en su carrera también jugó en el exterior para equipos como el Feyenoord holandés, el Tromso noruego y el Karlsruher alemán.
Con la selección de Costa Rica jugó el Mundial de Alemania 2006.
El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, destacó la trayectoria de Sequeira y la de su asistente Víctor Cordero, como excapitanes del club.
«Me llena de mucho orgullo presentar a dos personas como Douglas Sequeria y Víctor cordero, absolutamente intachables, que representan todos los valores del saprissismo, que saben lo que significa ganar y estar en un camerino bajo mucha presión», expresó Rojas.
El Saprissa marcha en la sexta casilla del Torneo local con 11 puntos, nueve menos que el líder Alajuelense.
El «monstruo morado» perdió el domingo pasado en casa, el clásico ante el Alajuelense por 1-2, y el miércoles cayó como visitante por el mismo marcador ante el débil W Connection de Trinidad y Tobago por la fase de grupos Liga de Campeones de la Concacaf.
Estos resultados le costaron el puesto al entrenador Jeastin Campos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.