Connect with us

Más de Honduras

Dos juegos para Tejeda y Padilla

Publicado

SAN PEDRO SULA. La Comisión Regional de Disciplina del Norte se reunió el jueves, para tratar el caso de los expulsados en la pasada jornada de la Liga Nacional.
En el partido Marathón contra Honduras Progreso, disputado el pasado sábado en Choloma, fue expulsado el jugador verdolaga Daniel Tejeda, al cual el ente disciplinario le impuso dos partidos de castigo por juego brusco grave.
Ese mismo sábado en La Ceiba, se enfrentaron Victoria y Olimpia, donde fueron expulsados Júnior Padilla del Victoria y Ever Alvarado del Olimpia. Padilla fue sancionado con dos juegos por haber empleado juego brusco grave, mientras que a Alvarado solo el automático porque su expulsión fue con dos tarjetas amarillas.
En el partido disputado el domingo entre Platense y Olimpia, fue expulsado con doble amonestación el jugador españolista Bryan Acosta, al cual la comisión le impuso un partido de castigo.
Por esta vez no hubo multas para los clubes, lo que significa que hubo buen comportamiento tanto de los jugadores en el campo, al no recibir muchas amarillas, como de los aficionados en las graderías.
Por otra parte, la comisión no recibió petición de castigo para Kevin Álvarez del Olimpia, tal como se había especulado, aclarando que lo que cabe en el caso de una denuncia.
Se informó también que la Comisión Nacional ratificó el castigo impuesto al Real España de jugar tres partidos como local sin la presencia de aficionados en las graderías de sol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.