Connect with us

Más Deportes

Codicader sub-12: Delegados centroamericanos aprueban instalaciones deportivas

Publicado

Los delegados de Centroamérica aprobaron ayer las instalaciones del Complejo “José Simón Azcona” para que sean utilizados para la realización de los V Juegos Deportivos Estudiantiles, que se realizarán en el país del 11 al 17 de octubre.
Más de mil 500 atletas peleará por poner en alto su país, en las disciplinas de fútbol en ambas ramas, natación, atletismo, baloncesto tenis de mesa y voleibol.
El recorrido, lo hicieron junto al presidente de la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah), Gerardo Fajardo, y el gerente-tesorero de la Comisión Nacional Pro-instalaciones Deportivas (Conapid), Marcelo Alvarenga.
Asimismo, Alvarenga les informó que la final de fútbol en ambas ramas, se realizará en el estadio Nacional, “esto para motivar a los niños y que se vayan acostumbrando a jugar en escenarios como este”.
Por su parte, Fajardo explicó que “es un gran esfuerzo que estamos haciendo para cumplir con todas las expectativas, y gracias a la colaboración del gobierno de la República, a través del Ministro Reinaldo Sánchez.
Tal como está establecido, las delegaciones comenzarán a llegar desde el 10 de octubre, ya que la inauguración será al día siguiente y comenzarán los encuentros en las distintas disciplinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.