Connect with us

Béisbol

Cachorros dejan tocados a Piratas

Publicado

Nuevos triunfos de los Cachorros de Chicago y los Cardenales de San Luis que siguen en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Nacional y también por asegurarse un puesto en la fase final.
De nuevo la figura de Anthony Rizzo se hizo presente en la ofensiva de los Cachorros que tuvieron el bate oportuno y productivo a la hora de conseguir el triunfo por 9-6 ante los Piratas de Pittsburgh.
Rizzo dio inicio a un ataque de seis carreras en el quinto episodio al pegar jonrón de dos anotaciones y los Cachorros remontaron el marcador que les dejó con el tercer triunfo en la serie de cuatro partidos que han disputado en busca de asegurar un boleto a la fase final de la Liga Nacional.
Los Cachorros se acercaron a dos juegos de los Piratas, líderes en la puja por los comodines en el Viejo Circuito.
En caso de que ambos equipos terminen empatados al final de la temporada regular, Chicago tendría la ventaja de local, por haber ganado la serie de la campaña ante Pittsburgh, con 10 triunfos, en 16 duelos.
Los Piratas se encuentran a cuatro juegos y medio por debajo de los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central.
El equipo de San Luis también juega esta noche en su duelo ante los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cachorros cambiaron una desventaja de 4-3 en ponerse por delante con parcial de 9-4 mediante el racimo en el quinto episodio, que incluyó un doblete de dos carreras por parte del relevista Clayton Richard (4-2) y sencillos productores de Addison Russell y Tommy La Stella.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.