Connect with us

Baloncesto

Baloncesto: Honduras cayó ante México

Publicado

La selección nacional no pudo ante México, en su debut el miércoles en el Campeonato Centroamericano Mayor Masculino de Baloncesto (COCABA 2015), que se disputa en San José, Costa Rica, cayendo derrotada 77-82.
El primer cuarto fue de principio a fin para la escuadra mexicana, pero Honduras luchó con mucha hidalguía, finalizando el tanteador (26-22).
El quinteta nacional tomó confianza, y ante las imprecisiones de los aztecas, permitieron la recuperación catracha, poniendo a su favor los parciales del segundo y tercer período para irse a los últimos 10 minutos con la ventaja 60-58.
El rival supo reaccionar en el período final, pero a 2:54 del final los mexicanos recuperaron la ventaja que mantendrían hasta el final del encuentro.
Por Honduras destacaron, Christhoper Flores, con 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, Pedro Salazar, 18 puntos y 8 rebotes y Marco Banegas, 17 puntos, 4 rebotes.
Por los aztecas, Jesús González se mostró como el mejor exponente con 24 puntos 5 rebotes 3 asistencias, Francisco Benítez 15, Saúl Torres 13 y Geyne Durán 13.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.